HOCKEY – QUEDARON EN LA HISTORIA

Las categorías Primera, Intermedia, Quinta, Sexta y Séptima división de hockey de Nueva Chicago han clasificado por primera vez a los play off faltándoles jugar, aún, una fecha en el campeonato. El año pasado sólo habían podido pasar a esta instancia una sola división, la Sexta.
El martes nuestras chicas de Primera e Intermedia defendieron la verdinegra ante Casa de Padua, uno de los rivales más complicados de la categoría. Con altura, las toritas han logrado excelentes resultados que las depositaron en los play off.
El Poli se visitó de gala ante semejante situación para las verdinegras. Bombos, cánticos y mucha gente decoraban el ambiente en dónde nuestras jugadoras salieron a jugar.
El primer turno de la tarde-noche fue para las chicas de Intermedia que pese a realizar un gran esfuerzo no pudieron ante la visita y cayeron derrotadas por 2 a 0. Pero había revancha…, porque minutos después la Primera entró a la cancha para con alma, vida y coraje, ganarle a este importante rival, por primera vez en su historia, y encima ¡por goleada! Fue tres a cero con tantos de Romina Nuñez y dos de Cynthia Gonzalez.
Sin dudas, tras un año de esfuerzo, de lucha, de compromiso y trabajo, estos resultados alegraron mucho a toda la gente que realiza la actividad y desde Mundo Chicago las felicitamos tanto a las jugadoras como a sus entrenadores y quiénes organizan el Hockey en Nueva Chicago por este logro.
La pelea continúa y las toritas tienen material para seguir luchando. Además de seguir avanzando instancias, el sueño del césped sintético sigue en pié y día a día, siguen empleando sorteos y demás actividades para poder llegar a lograr este sueño que, económicamente, es muy costoso. FELICITACIONES!
Imágen e info: Hockey Institucional