miércoles, 23 de octubre de 2013

LOS ERRORES SE PAGARON CARO

 Nueva Chicago cometió varios errores defensivos y lo pagó caro en la tarde del sábado ante Almagro. Tras ir ganando, en una ráfaga el tricolor se lo dio vuelta y el verdinegro perdió su invicto de 11 fechas sin conocer la derrota, y no logró subirse al lote de los punteros.
El partido contó con varias emociones, en el primer tiempo el primero en abrir el marcador fue la visita que tras una confusión en la defensa local, el 9, Bonfigli sacó provecho y remató para estampar el 1 a 0.
La reacción no tardó en llegar, Chicago bajo los hilos conductores de Christian Gómez, era más pero no lograba concretar, pero Victor Isaac Acosta a los 25 logró acomodarse y desde afuera del área lanzó un misil para clavarla en el ángulo derecho de Centeno. El partido estaba empatado pero no alcanzaba y los dirigidos por Mario Finarolli fueron en busca de más, hasta que llego… Tiro de esquina ejecutado por Christian Gómez y Shunke la envía adentro de su propio arco y decretaba la victoria parcial del torito en su casa.
En el complemento todo estaba controlado, Chicago manejaba la pelota y estaba mejor parado hasta que una nueva desatención, a los 61 minutos, posibilitó que nuevamente el delantero de Almagro saque provecho y empate el encuentro.
La gente soportó el calor del mediodia y copó Mataderos
La incertidumbre invadió a los de Chicago que quedaron golpeados luego de ese gol. Y más aún en el minuto siguiente, cuando Damián Arce le roba la pelota a Agustín Farias y desde afuera saca un potente remate que se metió al lado del poste derecho de Nicolás Tauber.
Había asombro en Mataderos. Chicago no aguantó el resultado y por tres errores propios se quedaba con las manos vacías en su casa. Con el correr de los minutos todo fue desesperación y ya no tuvo tiempo para remontar el resultado adverso.
De esta manera, Chicago perdió su invicto y el viernes a las 15.30hs, sin TV, enfrentará a Los Andes en Lomas de Zamora. VAMOS CHICAGO!