lunes, 28 de octubre de 2013

PARA ENTERRAR AL FUNEBRERO

El plantel de Nueva Chicago realizó, hoy por la tarde, el último entrenamiento de cara al encuentro ante Chacarita que se jugará mañana, martes, a las 19hs en San Martin y será transmitido por TyC Sports. Para dicho partido, Mario Finarolli dispondría de una variante.
Tras los trabajos de pelota parada, el técnico reunió a sus jugadores y dio la lista de convocados que volverán a San Martin tras el histórico partido disputado el 30 de junio del año pasado, en dónde finalizaron 1-1 con gol de Carboni para el torito.
Para enterrar al funebrero Finarolli pondrá (alfabéticamente), a los siguientes 11: Acosta Victor Isaac; Bochi Roberto; Castagno Damián; Ermini Facundo; Escudero Matías; Farias Agustín; Gómez Christian; Lanaro Germán; Ronconi Emiliano; Sainz Nicolás y Tauber Nicolás. Completan la lista: Daniel Monllor; Ariel Coronel; Mario Mussón; Adrian Scifo; Alejandro Melo; Martín Peyran; Emanuel Fernándes Francou y Andrés Montenegro.
Ezequiel Petrovelli quedó desafectado debido a que ha sufrido un desgarro que lo mantendrá fuera de la cancha, al menos, dos semanas.
Por otra parte, el defensor Nicolás Sainz será titular pese a la dolorosa perdida de su abuelo. Desde Mundo Chicago le mandamos nuestras condolencias.

      ÚLTIMO CHACARITA - CHICAGO, IMPOSIBLE DE OLVIDAR