PARA ENTERRAR AL FUNEBRERO

El plantel de Nueva Chicago realizó, hoy por la tarde, el último entrenamiento de cara al encuentro ante Chacarita que se jugará mañana, martes, a las 19hs en San Martin y será transmitido por TyC Sports. Para dicho partido, Mario Finarolli dispondría de una variante.
Tras los trabajos de pelota parada, el técnico reunió a sus jugadores y dio la lista de convocados que volverán a San Martin tras el histórico partido disputado el 30 de junio del año pasado, en dónde finalizaron 1-1 con gol de Carboni para el torito.
Para enterrar al funebrero Finarolli pondrá (alfabéticamente), a los siguientes 11: Acosta Victor Isaac; Bochi Roberto; Castagno Damián; Ermini Facundo; Escudero Matías; Farias Agustín; Gómez Christian; Lanaro Germán; Ronconi Emiliano; Sainz Nicolás y Tauber Nicolás. Completan la lista: Daniel Monllor; Ariel Coronel; Mario Mussón; Adrian Scifo; Alejandro Melo; Martín Peyran; Emanuel Fernándes Francou y Andrés Montenegro.
Ezequiel Petrovelli quedó desafectado debido a que ha sufrido un desgarro que lo mantendrá fuera de la cancha, al menos, dos semanas.
Por otra parte, el defensor Nicolás Sainz será titular pese a la dolorosa perdida de su abuelo. Desde Mundo Chicago le mandamos nuestras condolencias.

      ÚLTIMO CHACARITA - CHICAGO, IMPOSIBLE DE OLVIDAR