PARA RECIBIR A BARRACAS

Finarolli charla, mientras los jugadores escuchan atetnamente
El plantel de Nueva Chicago realizó hoy por la tarde el último entrenamiento de cara al encuentro que disputará mañana a las 13.05 en Mataderos ante Barracas Central, con la televisación de TyC Sports.
Tras realizar una charla previa y luego trabajos tácticos, el director técnico, dio la lista de convocados para el partido ante el camionero. La misma está compuesta por los siguientes jugadores: Nicolás Tauber, Daniel Monllor; Ariel Coronel, Germán Lanaro, Nicolás Sainz, Gady Randazzo, Iván Vera; Damián Castagno, Adrián Scifo, Agustín Farias, Martín Caballero, Christian Gómez, Hernán Perez, Franco Benitez, Martín Peyran; Facundo Ermini, Andrés Montenegro, Isaac Acosta y Ezequiel Petrovelli (uno quedará desafectado del equipo).
En cuanto al 11 titular, no estarán Bochi (llegó a las cinco amarillas, ni Mario Mussón que sufrió un doble desgarro, uno en el aductor de la pierna derecha y el otro, en el isquiotibial de la izquierda).
De esta manera el 11 titular será de la siguiente manera (ordenados alfabéticamente): Caballero; Castagno; Coronel; Ermini; Farias; Gomez; Lanaro; Montenegro; Sainz; Scifo y Tauber.