TORAZO EN RODEO AJENO


Todos abrazan al 9 tras haber estampado el 1-0
 Chicago sacó pecho en Lomas de Zamora, y se llevó una gran victoria ante un Los Andes que pinta para candidato y que venía invicto en estas 12 fechas disputadas.
El partido del sábado, ante Almagro, había golpeado en Mataderos, por como se jugó y por las desatenciones costaron caras, pero sirvieron para el partido ante el milrayitas, ya que el verdinegro se paró bien desde el minuto cero y realizó un gran partido aguantando al rival y yendo de contra.
La vuelta de Ronconi le dio un plus a los dirigidos de Mario Finarolli que en las jugadas que tuvo, cumplió con lo esperado. Tanto en ataque, como en defensa. Sainz, Lanaro y Escudero se complementaron y volvieron a tener la solidez defensiva que venían teniendo en las primeras fechas. Esas fueron las claves para mantener el arco en cero ya que Tauber, poco no tuvo una tarde atareada, aunque hay que rescatar que las que fueron al área, el 1 supo responder con claridad.
Los once toros en Lomas
En cuanto al ataque, Melo pudo adaptarse al planteo del DT y fue importante en la banda derecha, mientras que Gomito siempre te da esa magia, ese pase inesperado que habilita a uno de sus compañeros. En este partido el receptor fue Victor Isaac Acosta, que tras recibir la pelota amago a la defensa rival y sacó, de derecha, un disparo que se clavó en el ángulo derecho inferior del arquero local, Gagliardi. Gran tarde para el delantero que con este tanto, se coloca, junto a Montenegro, como el máximo goleador del torito en el certamen con tres anotaciones.
Lanaro y Sainz reflejan la alegría de todo el pueblo verdinegro
En cuanto al local, fue poco y nada. Sus grandes figuras se desesperaron con el correr de los minutos e invadían el área defendida por Tauber a costa de centros, pero sin una idea clara de cómo lastimar.
Los minutos corrían y Chicago jugaba como tenía que jugarlo, tranquilo y de contra. Pudo haberlo ganado con más paridad, pero no se pudo definir con claridad a la hora de contar con esas chances de gol.
Fue 1-0 nomás, y el verdinegro se llevó a Mataderos tres puntos de oro que, ya sin partidos pendientes, lo dejan con 20 puntos a uno de los líderes Atlanta y Morón (21).
El martes habrá otra final fuera de casa, será por la 15º fecha ante Chacarita en San Martin. En principio se iba a jugar a las 15.00hs y por TV, pero ayer hubo un cambio y se disputará el martes 29/10 a las 19.00 y sin TV. 






                                      EL GOL (Vía Sentimiento VyN)