EQUIPO Y TRIBUNAS CONFIRMADAS PARA RECIBIR A TEMPERLEY

El conjunto de Nueva Chicago recibirá mañana a las 17.00 en Mataderos, a su par de Temperley por la 18º fecha de la Primera B Metropolitana. Para dicho encuentro, Mario Finarolli dispondrá de dos cambios con respectos al once titular que cayó en Pilar ante Fénix. Por otro lado la tribuna República de Mataderos fue clausurada tras una inspección en el estadio, se utilizará la Mercado de Hacienda.
Hoy por la tarde, el plantel dirigido por Finarolli, se concentró en el estadio para ultimar los detalles con respecto al encuentro que se disputará ante el gasolero mañana como local. Con respecto al once que fue derrotado ante Fénix, el DT dispondrá de dos cambios en mitad de cancha, Farias y Ronconi volverán a ocupar sus puestos, en lugar de Bochi y Scifo. De esta manera los jugadores que saldrán al campo de juego serán: Acosta Isaac; Caballero Martín; Escudero Matías; Farias Agustín; Fattori Federico; Francou Ferdandes Emanuel; Gomez Christian; Lanaro Germán; Ronconi Emiliano; Sainz Nicolás y Tauber Nicolás. Mientras los convocados restantes serán: Daniel Monllor; Ariel Coronel; Iván Vera; Adrián Scifo; Roberto Bochi; Alejandro Melo; David Barbona; Carlos Chamorro y Andrés Montenegro (dos quedan fuera del banco).
Por último, hoy por la mañana fue inspeccionado el estadio y se ha clausurado la tribuna República de Mataderos por lo que se habilitará, además de la cabecera Callero/Persi y la platea, la popular Mercado De Hacienda.
VAMOS CHICAGO!