AULLIDO DE GOLES

Está mañana Nueva Chicago, disputó un nuevo amistoso en Mataderos ante Deportivo Merlo. Se jugaron partidos , y se cosecho una victoria y una derrota respectivamente.

El primer encuentro los dirigidos por Pablo Guede pararon de la siguiente manera: Tauber; Scifo, Lanaro, Escudero (Coronel), Caballero; Ermini, Farías, Fattori; Gomez, Chamorro (Bochi) y Montenegro ( Melo).
Mientras que de la vereda de enfrente jugaron: Llinás, Randulfe, Casini, Ferro, Floris, Bustos,Torresi, Bustos, Bataras, Rodriguez y Pasquale.
Desde el arranque Chicago se mostró ofensivo, y ya desde los 10´ se puso arriba con gol de Chamorro.
No conforme con esto, el verdinegro siguió acumulando ocasiones de gol y fue contundente ya que a los 29' del PT y 13´ del ST (se jugaron dos tiempos de 30'), El "Lobo" Montenegro marco el 3-0 definitivo para este primer partido de la mañana.

En el segundo encuentro, Chicago formó con: Monllor (Lanzillota); Ronconi, Coronel (Mussón), Tuma y Sainz; Barbona, Benítez, Peyrán; Baldunciel, Acosta y Fernandes Francou.
La visita arranco enchufada y con tantos de Martín Batallini 23' del PT y Jorge González del 6' ST se puso en ventaja,  luego a los 18' del ST Franco Benítez con un gol de penal, logro descontar para el Torito y ponerle el 2-1 final.

Tras este par de amistosos, los jugadores de Nueva Chicago comenzarán con la parte mas dura de la pretemporada, viajarán hacia Vicente Lopéz donde quedarán alojados hasta el 25 de enero.