PUSO PRIMERA

Ermini lucha ante el defensor de Camioneros
El conjunto de Nueva Chicago disputó, hoy por la mañana, su primer amistoso de Pretemporada de cara a la última mitad del torneo ante su par de Camioneros.
El torito que comenzó el lunes pasado la parte más dura de la Temporada, ya tuvo su primer amistoso en este 2014 y fue con una sonrisa, ya que tras disputar tres encuentros de 40 minutos cada uno, obtuvo una victoria por tres tantos contra cero.
En el primer tiempo el DT verdinegro, Pablo Guede, dispuso de los siguientes once jugadores: Nicolás Tauber; Adrián Scifo, Matías Escudero, Germán Lanaro, Martín Caballero; David Barbona, Agustín Farias, Federico Fattori, Alejandro Melo; Christian Gómez y Victor Acosta. El encuentro duró 40 minutos y no se sacaron ventaja entre ambos equipos.
Ya para la segunda parte los once del torito fueron: Daniel Monllor; Emiliano Ronconi, Mario Musson, Ariel Coronel, Iván Vera; Emanuel Fernandes Francou, Franco Benitez, Roberto Bochi; Facundo Ermini, Ezequiel Petrovelli y Carlos Chamorro. La duración del amistoso fue similar a la del primero, pero en esta etapa Chicago logró concretar una de las situaciones claras que tuvo gracias a un centro enviado por Ronconi que capturó Carlos Chamorro en el área y convirtió.
Por último, hubo un tercer encuentro en donde Guede mechó jugadores que de a poco realizan sus primeros pasos en la primera de Nueva Chicago, con otros de más experiencia, es por eso que colocó a: Federico Lanzillota; Pablo Correa, Javier Tuma, Gady Randazzo, Nicolás Sainz; Martín Peyran, Norberto Palmieri, Lucas Baldunciel, Andrés Montenegro y Jesús Schwindt.