ES TAN PERFECTO QUE ASUSTA


Nueva Chicago consiguió su octava victoria consecutiva y, desde que arrancó el año, es el único equipo en la Argentina que ganó todo lo que jugó. Efectividad al 100% la del conjunto dirigido por Guede que con esta victoria sigue en lo más alto del torneo y aguardará a mañana para ver si comparte la punta con Atlanta que juega ante Fenix. Los números sin dudas asustan a ajenos que ven como el verdinegro sigue a paso firme, dejando rivales por el camino. 
Esta vez, la víctima fue Defensores de Belgrano, que se vió en el primer tiempo, apabullado por un equipo que presionó la salida de su rival, provocando errores defensivos en el Dragón y también tuvo la sabiduría de salir jugando a los toques, hilvanando pases y pases para llegar con riesgo al arco defendido por Albano Anconetani.


 El gol estaba al caer, y no tardó en llegar. A lo 24, córner desde la derecha y Montengro, estuvo ahí para cumplir con la ley del ex, y además, para poner el 1-0 y que la cancha se venga debajo de tanto aliento. 
Con el resultado a favor, Chicago no dudó en ir a buscar el segundo, pero buenas tapadas del 1 visitante, y mala fortuna a la hora de definir, provocaron que el marcador pareciera poco por como se habían dado las cosas, pero lo bueno era que estaba a favor del que más había propuesto en cancha. Ya en el complemento, los dirigidos por Della Pica cambiaron su forma de juego y fueron en busca de, por lo menos el empate. Al igual que con Morón, la defensa volvió a mostrar actitud a la hora de jugar, y Monllor se lució en varias ocasiones evitando que su arco sea abatido.

Los ingresos de Melo, Bochi, Ronconi por Acosta, Fattori y Christian Gómez, le dieron más frescura al equipo titular que pudo haberlo liquidado de contra, con el atrevimiento de Barbona, la velocidad de Melo y el olfato goleador de Montenegro, pero el uno, los palos y la defensa le prohibieron a Chicago aumentar la ventaja y terminó sufriendo más de la cuenta en los últimos minutos. 
Lamolina, de flojísimo arbitraje, pitó el final y estalló Mataderos. Chicago consiguió su octava victoria y sigue firme como líder de la categoría. El próximo desafío será en Jauregui, este martes a las 16 horas, sin TV. VAMOS CHICAGO! Este es el camino…