El gol estaba al caer, y no tardó en llegar. A lo 24, córner desde la derecha y Montengro, estuvo ahí para cumplir con la ley del ex, y además, para poner el 1-0 y que la cancha se venga debajo de tanto aliento.
Con el resultado a favor, Chicago no dudó en ir a buscar el segundo, pero buenas tapadas del 1 visitante, y mala fortuna a la hora de definir, provocaron que el marcador pareciera poco por como se habían dado las cosas, pero lo bueno era que estaba a favor del que más había propuesto en cancha. Ya en el complemento, los dirigidos por Della Pica cambiaron su forma de juego y fueron en busca de, por lo menos el empate. Al igual que con Morón, la defensa volvió a mostrar actitud a la hora de jugar, y Monllor se lució en varias ocasiones evitando que su arco sea abatido.
Los ingresos de Melo, Bochi, Ronconi por Acosta, Fattori y Christian Gómez, le dieron más frescura al equipo titular que pudo haberlo liquidado de contra, con el atrevimiento de Barbona, la velocidad de Melo y el olfato goleador de Montenegro, pero el uno, los palos y la defensa le prohibieron a Chicago aumentar la ventaja y terminó sufriendo más de la cuenta en los últimos minutos.
Lamolina, de flojísimo arbitraje, pitó el final y estalló Mataderos. Chicago consiguió su octava victoria y sigue firme como líder de la categoría. El próximo desafío será en Jauregui, este martes a las 16 horas, sin TV. VAMOS CHICAGO! Este es el camino…