GOMITO DESTACADO

Las ovaciones en el República de Mataderos que recibe Christian Gustavo Gómez cada vez que toca la pelota, quedaron chicas… Es por eso que hoy al mediodía se decretó en la Legislatura Porteña que el eterno 10 de Nueva Chicago será Personalidad Destacada en el ámbito del Deporte. Mundo Chicago dialogó con él y nos comentó sus sensaciones tras éste reconocimiento.

El proyecto impulsado por la Diputada Lorena Pokoik y el Diputado Roberto Quattromano en conjunto, fue aprobado hoy con 54 votos a favor y 0 en contra, ante una cantidad increíble de hinchas verdinegros que fueron a apoyar la causa. Unanimidad absoluta para el merecido homenaje, “La verdad es que estoy muy contento por éste reconocimiento de la Legislatura Porteña” nos comentó Gomito.
A sus 39 años, es todo un referente dentro y fuera del campo de juego, la hinchada del verdinegro queda, partido tras partido, con las palmas rojas de tanto aplaudir. Es que como él, no existen dos, y si alguien debía ser reconocido fuera de Mataderos, era Gómez. 

De impecable forma física y con ganas de seguir jugando unos años más, nos declaró: “No me esperaba este reconocimiento. Los chicos del plantel que sabían de la noticia me felicitaron”.
De esta manera el recuerdo ya no sólo será verdinegro. Christian quedará en la historia porteña, como un jugador que aún en vigencia deja todo en el campo de juego.


Imágenes Genitleza: Prensa Roberto Quattromano y Glorioso Chicago.