TODO SIGUE IGUAL

Final del partido y el punto a Mataderos
 Todo sigue igual de bien… Nueva Chicago rescató un empate en su visita a Deportivo Merlo y, tras la igualdad de Atlanta ante Defensores de Belgrano, continúa cómodo en la punta a ocho puntos de su escolta, con un encuentro menos que recuperará este miércoles ante Barracas Central.
El conjunto al mando de Pablo Guede tuvo una parada difícil hoy al mediodía, pero aún así, en una cancha en malas condiciones, no pudo jugar como nos tiene acostumbrados y en un primer tiempo complicado, sacó a relucir su chapa de “guapo” y aguantó el cero en su arco.
Deportivo Merlo empujado por su gente y tras cuatro derrotas consecutivas, metió al verdinegro  en un arco y contó con varias situaciones claras de gol que tanto Tauber como la mala puntería de los locales provocaron que no hayan podido aprovechar ese aluvión anímico, producto de las llegadas con riesgo que ocasionaron.
Tauber fue uno de los responsables de mantener el cero
En el complemento Guede, poco conforme con lo hecho en el primer tiempo, metió a Bochi por Chamorro desde el arranque, y luego a Acosta por Montenegro y Melo por Baldunciel que le dieron más frescura al ataque y más peligro al arco defendido por Llinás.
Montengro las luchó todas
La expulsión de Farías parecía complicar el encuentro, pero fue en ese momento dónde se vió al mejor Chicago. Con Scifo por la derecha dejando la vida, subiendo al ataque y retrocediendo al instante para no quedar mal parados, un Christian Gómez imparable y un Alejandro Melo que entró en una buena sintonía y ocasionó más de un dolor de cabeza en los defensores Charros.
Los últimos 15 fueron de pura emoción. Se lo pudo haber llevado el verdinegro, pero también el local contó con las suyas. El juez pitó el final y el 0-0 le quedó mejor al torazo de Mataderos, y más aún cuando finalizó en Villa Crespo, Atlanta 1-1 Defensores De Belgrano. La distancia sigue siendo de ocho y Chicago debe cumplir este miércoles a las 15, la fecha suspendida ante Barracas Central por las fuertes tormentas. El objetivo está cada vez más cerca y los de Pablo Guede más que nunca dependen de sí solos… ¡VAMOS VERDE! 

IMAGENES DEL PARTIDO