PABLO GUEDE NO CONTINUARÁ EN CHICAGO

03/12/13 debut en Mataderos.Fue victoria 2-0 ante Colegiales
Finalmente, el ya ex-director técnico de Nueva Chicago, no continuará al frente del equipo. El entrenador que supo cambiar la forma de juego en la categoría y condujo a este plantel hacia el campeonato, acaba de anunciar en conferencia de prensa que dejará el cargo que supo tomar meses atrás.




Los rumores cada vez eran más fuertes, pero la reunión de hoy con la CD fue clave para saber el futuro de Guede que finalmente comunicó que no seguirá a cargo de Chicago.
El técnico que dirigió 23 encuentros, obteniendo 14 victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, no estará más al frente del Torito. Con una  efectividad del 68%, Pablo Guede quedará en la memoria de los socios e hinchas como uno de los entrenadores más influyentes de los últimos tiempos en Nueva Chicago. Con su manera de entrenar, su estilo de juego revolucionó, no solo a nuestro club, sino que al Fútbol Argentino en su totalidad.
Está claro, que es un golpe bajo para todo hincha verdinegro por el cariño que se le ha tomado a un DT que con perfil bajo supo ganarse a la tribuna, pero esto continúa más allá de los nombres. El torneo corto que da 10 plazas a Primera División era una chance única para meterse de lleno en la historia grande de Chicago,  pero hoy en día su decisión fue alejarse y hay que respetar.
A partir de ahora, hay que dar vuelta la página y ya pensar de lleno en este Nacional B que se vendrá con una chance inmejorable de subir a la elite del Fútbol Argentino.