ARRANCÓ LA PRETEMPORADA EN CHICAGO

 Nueva Chicago comenzó hoy por la mañana la fase preparatoria para el torneo transición de la B Nacional. La práctica fue llevada a cabo en el estadio bajo la atenta observación del nuevo cuerpo técnico comandado por Omar Labruna.
La ilusión vuelve a rodar, y hoy desde las 9:30 se hizo presente en Mataderos. El torito volvió al ruedo tras las merecidas vacaciones por el campeonato obtenido y con la presencia de 20 profesionales comenzó a prepararse para lo que se viene.
Quiénes dijeron presentes en la primera práctica fueron: Cuerpo Técnico: Omar Labruna (DT), Alejandro Nanías (Ayudante de Campo), Leandro Jorge (Preparadores Físicos) y Luis Landaburu (Entrenador de Arqueros). Jugadores: Nicolás Tauber, Federico Lanzillota, Guillermo Friedrich, Romero (Arqueros); Pablo Correa, Nicolás Sainz, Javier Tuma, Martín Caballero, Tomás Paschetta, Iván Vera (Defensores); Christian Gómez, Martín Peyran, Federico Fattori, Norberto Palmieri, David Barbona (Volantes); Lucas Baldunciel, Diego Aguirre, Elián Abdala, Jesús Schwindt e Isaac Acosta (Delanteros).
Por su parte, la CD dio a conocer la lista de 13 jugadores a los que no se les renovarán el contrato para afrontar la próxima temporada. Ellos son: Roberto Bochi, Emanuel Fernandes Francou, Emiliano Ronconi, Gady Randazo, Franco Benitez, Daniel Monllor, Mario Musson, Facundo Ermini, Andrés Montenegro, Ezequiel Petrovelli, Ariel Coronel, Hernán Perez e Iván Vera. De estos jugadores, Montenegro ya se encuentra entrenando para Flandria y Monllor tiene todo acordado con el Boavista de Portugal para defender el arco del conjunto Portugués. Otro que dejó el club el fin de semana fue Adrián Scifo que emigró a Quilmes, mientras que Carlos Chamorro volvió a River.
En cuanto a Matías Escudero, Agustín Farias y Damián Lemos, no se presentaron al entrenamiento. Los primeros dos debido a que aún se encuentran arreglando su continuidad, mientras que Lemos no concurrió por motivos personales.
Por último a partir de mañana se sumará el delantero, ex Platense, Sebastían Matos que firmará hoy su contrato, mientras que el arquero Alejandro Sanchez, se incorporaría al plantel el miércoles.

Imágenes e información: Fabián Rodriguez