PRIMERA PRUEBA

Nueva Chicago disputó esta mañana ante Estudiantes de La Plata los primeros dos amistosos de la era Labruna. El verdinegro encendió los motores y enfrento, en City Bell al pincharrata. 
En el primer encuentro Labruna puso en cancha a los jugadores que ya venían siendo titulares más los dos regresos de los respectivos prestamos. Es por eso que formó con: Nicolas Tauber, Pablo Correa, Matias Escudero, Nicolás Sainz, Martín Caballero; David Barbona, Damián Lemos, Federico Fattori; Christian Gómez; Lucas Baldunciel y Diego Aguirre. Mientras que el "León", puso en cancha a Losada; Jara, Presentado, Desabato, Rosales; Auzqui, Gil Romero, Prediger, Luna; Sandoval y Olivera.
En este encuentro, Chicago dominó los 45 minutos y de la mano de Gómez y Barbona contó con las mejores situaciones pero no estuvo fino a la hora de concretar En el fondo la saga de centrales estuvo firme y cumplió un buen papel junto a Lemos. Ya en la segunda etapa el DT colcó a los dos refuerzos y a la mayoría de juveniles formando de la siguiente manera: Sanchez; Galarza, Tuma, Vera, Paschetta; Gimenez, Palmieri, Vivas, Peyrán; Brizuela y Acosta (Abdala), y los once del local fueron: A. Silva; Aguirregaray, Schunke, Goñi, J. Silva; Hoyos, Damonte (Marchioni) , Martinez, Correa; Carrasco y Carrillo.
La segunda etapa no fue buena para el verde producto de la inexperiencia y lo pagó caro recibiendo 3 goles, que fueron convertidos por Carrasco, Marchioni y Joaquín Correa.
De esta manera Chicago volvió al ruedo y por el momento, seguirán trabajando en Buenos Aires para luego ir de Pretemporada a la costa. El Nacional se acerca!