A NECOCHEA CON DOS INCORPORACIONES


Imagen de archivo: Pretemporada 2013/14  S.Teresita.
El plantel de Nueva Chicago viajó hoy por la mañana hacia la ciudad de Necochea en donde realizará la etapa más forzosa de la Pretemporada. Antes de partir, el volante central Adrián Maidana y el defensor Rodrigo Espíndola, se sumaron como las nuevas incorporaciones de cara al Nacional B. Además, viajará Prieto, un arquero de nacionalidad peruana que se encuentra a prueba.
El 2 de Agosto Chicago debutará en Mar del Plata y quiere llegar de la mejor forma, es por eso que el plantel comandado por Omar Labruna viajó hoy a la costa y se alojará allí una semana. Los 24 futbolistas que emprendieron el viaje comenzaron desde hoy a las 17.30 con los entrenamientos, saliendo a correr por dicha ciudad, mientras que mañana ya comenzarán con los triples turnos habituales en esta época del año.
Adrián Maidana
 La lista de jugadores que viajaron la componen: Arqueros: Nicolás Tauber; Alejandro Sanchez; Federico Lanzillota; Prieto (a prueba). Defensores: Matías Escudero, Nicolás Sainz, Martín Caballero, Iván Vera, Marcos Galarza, Mauricio Arias y Rodrigo Espíndola. Volantes: Federico Fattori, Damián Lemos, David Barbona, Christian Gómez, Norberto Palmieri, Martín Peyran, Gonzalo Vivas, Favio Brizuela y Nicolás Giménez. Delanteros: Sebastián Matos, Lucas Baldunciel, Diego Mendoza y Pablo Ruiz.
Rodrigo Espindola
Con respecto a los jugadores que vestirán la verdinegra esta Temporada, Adrián Maidana se desempeña como volante central y se sumará a la Pretemporada en Necochea próximamente. Debutó en el 2008 en Belgrano de Córdoba, en 2011 fue cedido a Sarmiento donde jugó hasta el 2013 para luego sumarse a Brown de Adrogué. Tras desempeñarse en el Tricolor, Maidana, de 25 años se suma a Chicago.
El otro, es Rodrigo Espíndola, defensor central de 24 años y de 1.83, que jugó su última temporada en Chacarita y se formó en Racing Club. Espíndola, se presentó el viernes junto a otros tres jugadores a prueba y Omar Labruna dio el Ok para que, solo él de los cuatro, viaje con el plantel a la costa.