AMISTOSO EN NECOCHEA


Los jugadores de Rivadavia no desperdiciaron la oportunidad
y se sacaron una foto con Gomito (Tomas Garces junto a él)
Nueva Chicago sigue de Pre-Temporada en Necochea, y esta mañana disputó un amistoso ante Rivadavia de dicha ciudad, logrando, en los dos encuentros jugados, resultados positivos.
A las 10 de la mañana los jugadores del verdinegro, enfrentaron al conjunto local. En primer lugar, los dirigidos por Omar Labruna formaron con Nicolás Tauber; Marcos Galarza, Matías Escudero, Nicolás Sainz, Martín Caballero; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos,  Adrián Maidana,  David Barbona; Christian Gómez y Diego Mendoza. En estos primeros 40 minutos, los de Mataderos se impusieron por tres a cero con un golazo de Gomito, que se la picó al arquero, luego uno de Gagliardi que definió tras un centro pasado y por último otro de Maidana que definió solo ante el arquero.
Para la segunda parte, Chicago cambió a sus once jugadores y paro con: Federico Lanzillota; Gonzalo Vivas,  Iván Vera, Rodrigo Espindola; Fabio Brizuela, Federico Fattori, Norberto Palmieri, Nicolás Giménez; Martín Peyrán; Lucas Baldunciel y Sebastián Matos. En este encuentro la paridad fue mayor y el verdinegro fue muy contundente al realizar cinco goles y recibir tan solo uno. Los autores de los tantos fueron Matos, Peyran, Fattori, Giménez y Baldunciel.
De esta manera, el torito realiza las últimas actividades en la costa, ya que mañana retornará a Capital dónde tiene amistosos estipulados con Comunicaciones y Unión de Santa Fe.