FUTSAL - FIN DE SEMANA CON MUCHO FUTBOL

Foto: NvaChicago Futsal Femenino (Facebook)
El fin de semana el futsal femenino y masculino disputó sus respectivas fechas de AFA. Las verdinegras enfrentaron a San Lorenzo de Almagro, mientras que los chicos hicieron lo suyo frente a Independiente de Avellaneda.

El domingo por la mañana las chicas disputaron un amistoso contra San Telmo. La Primera categoría de Nueva Chicago goleó 4-2, la Tercera obtuvo un empate 2-2, mientras que las mayores fueron derrotadas 1-3. 
Casi sin respiro, las jugadoras verdinegra disputaron, por la noche, la tercera fecha del Torneo AFA ante las "Cuervas" en condición de visitante. Los resultados fueron: Primera 2-4, Tercera 0-6 y Cuarta 1-5. La próxima fecha será este viernes a las 20hs contra Racing, en el estadio de Nueva Chicago.
Por el lado de los chicos, el domingo tuvieron sus encuentros frente a Independiente. La Primera y Tercera Categoría del “Torito”, fue local en Nueva Estrella y los resultados fueron: Primera 2-3, Tercera 3-1. El resto de las categorías, disputaron sus encuentros en el estadio ante el mismo rival y culminaron de la siguiente manera: Cuarta 5-6, Quinta 3-5, Sexta 1-4, Séptima 7-0, Octava 2-4. Lo que se vendrá para Chicago en la próxima fecha será Estrella de Boedo como visitante. 


Por: Andrea Lopez