RETORNA A MATADEROS


Pese a que todo indicaba que Chicago no traería más incorporaciones, el colombiano Jose Ramirez se sumó hoy a las prácticas y, tras un fugaz paso por Arsenal de Sarandí, vuelve al club en dónde debutó y se suma al plantel para afrontar el torneo de transición de la B Nacional.
El volante por izquierda debutó en Chicago en la Temporada 2011/2012 ante Colegiales. Tras lograr el ascenso y jugar el año siguiente en el Nacional B, fue traspasado a Arsenal de Sarandi, dónde sufrió, en noviembre, una rotura de peroné que lo dejó afuera de las canchas por cuatro meses. Tras recuperarse de dicha lesión el jugador se desempeño en la Reserva del conjunto de Sarandí.
A los 24 años, “Colombia” vuelve al verdinegro y ya se encuentra bajo las órdenes de Omar Labruna.
De esta manera las altas del torito de Mataderos para la Temporada 2014 del Nacional B, son las siguientes:
Director Técnico: Omar Labruna
Arqueros: Alejandro Sanchez (ex Audax Italiano)
Defensores: Marco Galarza (ex Banfield); Mauricio Arias (ex Audax Italiano); Rodrigo Espíndola (ex Chacarita); Samuel Cáceres (ex Independiente)
Volantes: Adrián Maidana (ex Brown de Adrogué); Alejandro Gagliardi (ex Unión); Emanuel De La Fuente (ex Santiago Wanderes); Jose Ramirez (ex Arsenal)
Delanteros: Sebastian Matos (ex Platense); Diego Mendoza (ex Estudiantes LP); Pablo Ruiz (ex Platense); Nahuel Benitez (ex San Lorenzo).