AMISTOSO BAJO EL AGUA


Por momentos diluviaba en Vicente López
 En una mañana gris, húmeda y lluviosa, Nueva Chicago visitó a Platense en Vicente López para disputar el último amistoso de cara al comienzo de campeonato ante Aldosivi, el próximo sábado l as 15.30 en Mar del Plata.
Bajo una lluvia que por momentos era torrencial, Omar Labruna dispuso al siguiente once: Nicolás Tauber; Marcos Galarza, Matías Escudero, Nicolás Sainz, Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Adrián Maidana, Damián Lemos, Federico Fattori, Christian Gómez y Diego Mendoza, mientras que el local alistó a: Flores; Pansardi, Gómez, Tavio y Nadal; Peyran, Zúñiga, Gianunzio y Ortiz; Bueno y D. Vega. En el primer tiempo Chicago contó con oportunidades y la más clara estuvo bajo los pies de Mendoza que al picársela a Flores, no contó con la cuota de fortuna y la pelota pegó en el travesaño. En el complemento, la cancha embarrada y resbalosa jugó su partido. La fricción entre calarames y toros se hacía constante.
Arias la pasa tras la marca de Peyran
Los goles no tardaron en llegar. A los seis minutos Christian Gómez recibió un buen pase de Maidana y definió solo ante Flores. Tras el gol, Sebastián Matos, Emanuel De La Fuente, Rodrigo Espíndola y Alejandro Melo ingresaron por Mendoza, Lemos, Fattori, Sainz y Fattori. Pero a los 18, Zuñiga, de Platense, estampó el empate definitivo al sacar un zapatazo desde afuera del área. A partir de ese momento, los minutos que se jugaros, fueron de más. El chileno Arias tuvo un encontronazo y se armó un tumulto con piñas voladoras que no pasó a mayores, hasta que faltando 10 para el final, un fuerte pisotón a Melo rebalsó el vaso y el árbitro suspendió el encuentro, por lo que el segundo equipo que estaba entrando en calor fuera del campo de juego, no pudo participar del amistoso.
Fue 1 a 1 final y el verdinegro ahora deberá pensar de lleno en el debut ante Aldosivi que será finalmente el sábado 9 de Agosto en Mar del Plata, sin TV.