COMENZÓ UNA NUEVA ILUSIÓN

En el debut del torneo de transición del Nacional B, Nueva Chicago empató 1 a 1 con Aldosivi en Mar Del Plata. La espera se terminó y hoy el verdinegro volvió jugar. 
En frente se encontraba el tiburón marplatense con un equipo que se armó para pelear el campeonato. 
En los primeros minutos, Chicago fue más que el local y controló la pelota. Con Ruiz por izquierda, Gagliardi por derecha y Gomito por el medio se hicieron fuerte en el sector ofensivo, mientras que De La Fuente y Lemos controlaron y cortaron los avances de los dirigidos por Berti. Chicago era más y a los 30 se hizo justicia. Centro del chileno Arias y el ex Unión de Santa Fe, Alejandro Gagliardi conecto la pelota con un cabezazo y abrió el marcador en Mar Del Plata para que los 400 hinchas neutrales que se hicieron sentir, griten desaforadamente. Los 15 restantes de l primera etapa sobraron porque Chicago se conformó con el gol y Aldosivi no supo cómo llegar. 
En el complemento, el encuentro tomó otro panorama. Aldosivi empujado por la localía, e impulsado por su entrenador, fue a la carga ante un Chicago que aguantaba en defensa y buscaba, de contra, liquidar el partido. Omar Labruna puso en cancha a Matos, Fattori y Maidana por Mendoza, Ruiz y Lemos. 
Buen partido de Gagliardi
El verdeamarelho buscaba el empate por la banda derecha tratando de traspasar a Galarza pero el fondo de Chicago no poseía fisuras. Los dirigidos por Labruna pudieron liquidarlo bajo los pies de Matos, pero el esférico le quedo retrasado y no logro controlarlo. 
A los 30 minutos vino la respuesta del local, que con todos sus jugadores en ataque se encontró con el empate tras un testaso de su 8 Galván. Desde ese entonces, los de Berti siguieron yendo al ataque pero la visita aguantó bien y se llevó un punto que a priori tiene sabor amargo pero a la postre podrá significar mucho.

IMÁGENES DEL PARTIDO