INFERIORES - ENFRENTARON A PLATENSE


Las divisiones inferiores de Nueva Chicago enfrentaron este fin de semana a su par de Platense por la décimo tercera fecha del Torneo Juvenil B. Las más chicas jugaron de local en el Polideportivo, mientras que las más grandes lo hicieron de visitante. Tres victorias, un empate y dos derrotas fue lo cosechado en las seis categorías.
La Cuarta División del verdinegro no pudo ganar en su visita a Platense y cayó 2 a 1 cortando la racha positiva que había obtenido en los últimos partidos. De esta manera quedó a ocho puntos de Chacarita, el único puntero del campeonato.
Historia diferente para la Quinta División que obtuvo el triunfo de visitante por la mínima diferencia con gol de Farid Sanchez y quedó en el quinto puesto del torneo. Goleada  tres a cero de la Sexta División con tantos de Kevin Acosta y dos de Fabio Brizuela.  Un triunfo, un empate y una derrota para los más chicos que jugaron en Mataderos. Empate de la Séptima División 2 a 2 en un partido complicado. Buen triunfo de la Octava División por 2 a 1 con goles de Braian Crescitelli e Iván Olivera y dura derrota para la Novena por 3 a 0 que no pudo evitar el buen juego del escolta del líder.


Cuarta división: 
Platense 2 - 1 Nueva Chicago
Gol: Esteban Rodríguez 


Quinta división:
Platense 0 - 1 Nueva Chicago
Gol: Farid Sánchez

Sexta división:
Platense 0 - 3 Nueva Chicago
Goles: Kevin Acosta y Flavio Brizuela -2-
 
Septima división:
Nueva Chicago 2 - 2 Platense
Goles: e/c y Lucas López 

Octava división:
Nueva Chicago 2 -1 Platense
Goles: Braian Crescitelli e Iván Olivera

Novena división:
Nueva Chicago 0 - 3 Platense


Por: Alan Benitez
Foto: Fútbol, pasión verde y negra: el semillero