TODO LISTO PARA RECIBIR A GUARANÍ


Imágen: Jeremías Oro Cáceres
Tras el entrenamiento matutino, el plantel de Nueva Chicago quedó concentrado de cara al encuentro que disputará este sábado a las 15.30 ante Guaraní Antonio Franco. Dicho partido será arbitrado por Facundo Tello y será transmitido por DXTV.
Se viene la segunda presentación del verdinegro y Omar Labruna tiene todo listo para lo que será el debut en Mataderos ante su gente. Con respecto al que empató ante Aldosivi en Mar Del Plata, el toro tendrá dos modificaciones ya que ingresarán Alejandro Melo y David Barbona por Marcos Galarza y Pablo Ruiz.
Es por eso que el 11 de Chicago será el siguiente: Nicolás Tauber; Alejandro Gagliardi, Matías Escudero, Nicolás Sainz, Mauricio Arias; Alejandro Melo, Emanuel De La Fuente, Damián Lemos, David Barbona; Christian Gómez y Diego Mendoza. Completan el equipo: Alejandro Sanchez; Rodrigo Espíndola; Marcos Galarza; Martín Caballero; Federico Fattori; Adrián Maidana; Pablo Ruiz y Sebastián Matos. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

VENTA DE ENTRADAS:
De 10 a 13 se venderán bonos para los socios y entradas populares y plateas para los no socios en el Polideportivo, mientras que de 13:30 a 15:30 lo harán en el estadio. 
Precios detallados aquí debajo: 
*General: $95
*Dama / Jubilado: $60 
*Menores: $40 
*Platea Socio: $120 
*Platea no socios: $195 
(En todos los valores, ya se encuentra incluido el costo del bono contribucion)
SOCIOS: Se ingresa con cuota paga de Agosto + bono de $20
Los socios que tengan que ponerse al día, pueden hacerlo de 10 a 13 en el Polideportivo del Club. 
Por otro lado, la CD de Nueva Chicago lanzó el siguiente comunicado:  
Para el partido de este sábado frente a Guarani Antonio Franco, la CD decidiò a modo de prueba piloto contratar una empresa de seguridad privada para reforzar los ingresos a la platea y tribuna asimismo acordò con la Policía Federal y el Minisiterio de Seguridad el control del carnet y/o entrada en el primer vallado.