CATARATA DE ILUSIONES

Nueva Chicago venció ayer por la tarde uno a cero a Guaraní Antonio Franco en Misiones, con gol de Diego Mendoza. De esta manera, el verdinegro continúa con au racha positiva y se acomoda en los puestos de ascenso.
El conjunto de Omar Labruna se hizo fuerte en el Litoral y se trajo tres puntos merecidos, ya que fue el verdinegro quién dominó el encuentro y supo golpear en el momento indicado, cuando la Franja se acercaba. En el primer tiempo Alejandro Sanchez casi que no tuvo trabajo.
Chicago salió a presionar desde la zona defensiva de los locales y ahogó a un Guaraní que sorpresivamente se resguardó en su campo para intentar salir de contra. La falta de eficacia en la visita se hizo presente en varias ocaciones y solamente por eso, ambos equipos se fueron al descanso en cero. En el complemento los dirigidos por el y"Chaucha" Bianco cambiaron su juego y sin ideas, pero con impetud, fueron en busca de la victoria. Galarza, Escudero, Caceres y Arias, ayudados por un imparable Damián Lemos, no presentaron fisuras y contuvieron el aluvión de llegadas de loos rojiblancos. En el peor momento de la visita, fue cuando llegó el gol, tras un fuerte remate de Diego Mendoza que desde afuera del área le dió de aire dejando sin respuestas a De Olivera. El reemplazante del lesionado Matos convirtió su segundo gol en el campeonato, el anterior había sido ante el mismo equipo en Mataderos. El público, impaciente por el resultado, jugó su partido y en la cancha se notó. El equipo misionero, con mucho nerviosismo, intentó por todos lados lastimar y quebrantar al team porteño pero nunca lo logró. Tras cuatro minutos de adición, Giannini de aceptable actuación, marcó el final para que los jugadores del torito estallen en festejo. Se lograron tres puntos importantísimos y se dió un paso importante. El sábado a las 16 Colón vendrá a Mataderos y el verdinegro tendrá una parada brava, pero con miles de jugadores que estarán alentando en la tribuna.