CONCENTRADOS Y VENTA DE ENTRADAS ANTE COLÓN


Último encuentro: Colón 3-0 Nueva Chicago.
Tras el entrenamiento de hoy, Omar Labruna dispuso de una lista de 20 concentrados para recibir mañana desde las 16 en Mataderos a Colón de Santa Fé con el arbitraje de Pablo Díaz y por TV.
El verdinegro busca seguir con su racha positiva ante uno de los rivales más fuertes de la Zona. Es por eso que su director técnico no se resguardará con nada e irá con lo mejor que tiene para enfrentar al Sabalero. En cuanto a los concentrados, serán los mismos 19 que viajaron a Misiones para jugar ante Guaraní, más Christian Gómez que se encuentra recuperado de su molestia muscular. Es por eso que el plantel de Nueva Chicago estará integrado por los siguientes jugadores: Alejandro Sanchez, Federico Lanzillota; Marcos Galarza, Matías Escudero, Cáceres, Mauricio Arias, Martín Caballero; Alejandro Gagliardi, Federico Fattori, Damián Lemos, David Barbona, Christian Gómezm Emanuel De La Fuente, Adrián Maidana, Pablo Ruiz, Jose Ramirez; Benitez, Mendoza, Alejandro Melo y Lucas Baldunciel (dos quedarán desafectado del banco de suplentes).
Para quienes aún no son socios, mañana habrá venta de entradas tanto en el Polideportivo del club (Lisandro De La Torre 2288), cómo en el estadio. Los horarios son los siguientes: Poli de 9 a 15 y en la cancha de 13 a 16. En cuanto a los socios, ingresarán con cuota al día paga.
Mañana Chicago tendrá una nueva final. Será en Mataderos y ante su gente que hará sentir su presencia en multitud, ante Colón no podes faltar… ¡VAMOS CHICAGO!

VALOR DE ENTRADAS:
*General: $95
*Dama / Jubilado: $60
*Menores: $40
*Platea Socio: $120
*Platea no socios: $195