PARA SEGUIR DE RACHA


El 17/08/14 se enfrentaron en Mataderos, ganó Chicago 3-1
El plantel de Nueva Chicago aterrizó hoy por la tarde en Misiones para disputar mañana el encuentro ante Guaraní Antonio Franco a partir de las 17.30 con el arbitraje de Mauro Giannini. Por lesiones, habrá tres ausencias obligadas.
El conjunto de Omar Labruna buscará continuar con la buena racha y buscará en Posadas obtener un buen resultado para continuar entre los cinco primeros de la Zona A.
El plantel arribó hoy
a Misiones
Para esto, el DT deberá realizar tres cambios obligados debido a las lesiones de Nicolás Sainz (rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha) y Sebastián Matos (desgarro del isquiotibial izquierdo), más la molestia muscular de Christian Gómez que será preservado y no viajó con la delegación. En sus lugares ingresarían Samuel Caceres, Diego Mendoza y Nahuel Benitez.
En total son 19 los jugadores que viajaron y la lista está compuesta por: Alejandro Sanchez, Federico Lanzillota; Marcos Galarza, Matías Escudero, Cáceres, Mauricio Arias, Martín Caballero; Alejandro Gagliardi, Federico Fattori, Damián Lemos, David Barbona, Emanuel De La Fuente, Adrián Maidana, Pablo Ruiz, Jose Ramirez; Benitez, Mendoza, Alejandro Melo y Lucas Baldunciel (uno quedará desafectado del banco de suplentes).