VOLEY-TORNEO EN VILLA GESELL

Los chicos dejaron una buena imagen en Gesell
El pasado fin de semana la categoría de Mayores masculina, viajó hacia la ciudad de Villa Gesell para disputar el Torneo Abierto de Voley.
En primera instancia los toros comenzaron con el pié derecho, derrotando a su par de French por 2-0 con parciales de 25-20 y 26-24. En el segundo partido el rival de turno fue Mar Chiquita que con lo justo se quedó con el encuentro al derrotar al verdinegro 0-2 con sets de 23-25 y 23-25. La tercer y última disputa del grupo fue ante Azurras, un combinado de jugadores del club GEBA, que tuvieron que trabajar demasiado para poder quedarse con la victoria ante Chicago. También fue por 2-0 y los sets fueron25-22 y 26-24.
La victoria en el primer partido, le dio la oportunidad al equipo de Mataderos de pasar a Cuartos de Final. Instancia en donde enfrentó a Universidad de Luján. Lamentablemente, este fue el último partido de nuestros chicos ya que fueron superados por 2 a 0 (25-23 y 25-23).
Pese a no conseguir los resultados esperados, estuvieron a poco de lograrlo, es un orgullo para nuestro club que nuestros colores sean representados a tanta distancia. Los éxitos llegarán con el tiempo… ¡FELICITACIONES!