VENTA DE ENTRADAS ANTE INSTITUTO


La venta de populares y plateas para el encuentro entre Nueva Chicago e Instituto de Córdoba, este lunes a las 17.15 en Mataderos, por TV y con el arbitraje de Nicolás Lanolina, serán el sábado y lunes.

En el último partido del año en Mataderos, las localidades para el encuentro ante la Gloria se expenderán el sábado y lunes de 10 a 14 en el Polideportivo (Lisandro de la Torre 2288), mientras que el lunes también se venderán en la cancha de 15 a 17. 
Por otro lado la oficina de socios para pagar la cuota o asociarte estará abierta ambos días en mismo horario de la venta de entradas. Chicago está a un paso de darnos una gran alegría, pero en los días previos la alegría dásela vos al club y ¡ASOCIATE!. Para más información ingresa a este link (SOCIOS).


VALOR DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO ANTE INSTITUTO:
*General: $95
*Dama / Jubilado: $60
*Menores: $40
*Platea Socio: $120
*Platea no socios: $195


Con el empate 0-0 del Torito en Corrientes, las calculadoras en Mataderos explotaron, miles de cuentas y de fórmulas aparecieron para ver si Chicago podría llegar a ascender en esta fecha. La respuesta es sí y la ecuación sería la siguiente: Chicago debería ganarle a Instituto, Argentinos en su casa debería perder ante San Martín de San Juan (juegan el lunes a las 21.30) y en el encuentro entre Boca Unidos y Aldosivi (se disputa también el lunes, pero a las 20.00) tendría que haber un ganador, es indiferente quién lo sea.
De darse estos tres resultados Mataderos será una fiesta. Mientras tanto, a esperar…