VOLEY – LOS VARONES CAMPEONES Y LAS CHICAS EN LA FINAL


¡DALE CAMPEÓN!
Fin de semana ideal para el Voley de Nueva Chicago. La rama masculina Sub 21 se coronó campeona del Torneo de Interdigas, mientras que las chicas accedieron a la última instancia.

En primer lugar los chicos dieron la noticia, tras consagrarse campeones invictos. La primera ronda aplastó a Laferrere 2-0 e hizo lo propio contra Huracán al derrotarlo por el mismo resultado. En semifinales se topó con Lavallol y tras un arduo trabajo, el Torito se quedó con el encuentro por 2 sets a 1. Una vez en la final, el rival fue Ferro que nada pudo hacer ante la embestida verdinegra que venció al verde por 2 a 0 quedándose con el Campeonato. ¡FELICITACIONES!
Las chicas dejaron todo y pasaron a la final
Por el lado de las mujeres, fueron las Mayores las que consiguieron acceder a la final tras derrotar con mucho sacrificio y garras a Casañas en Aldo Bonzi. Las chicas, que perdían 2 a 0, supieron reaccionar a tiempo y lo dieron vuelta 3 a 2 (22-25/ 23-25/25-19/26-24/15-13). Con un buen ataque y una gran defensa basada en la líbero Daría Fernandez, las Toritas accedieron a la final y el fin de semana que viene lucharán por la corona.