A CORDOBA EN BUSCA DEL SUEÑO


Por este torneo, Chicago empató en Jujuy ante Gimnasia 1-1
 Nueva Chicago emprendió hoy por la tarde su viaje hacia la Ciudad de Córdoba en dónde mañana desde las 20.15 enfrentará a Gimnasia de Jujuy, en el estadio de Instituto, para determinar que equipo es el décimo en ascender a Primera División. El encuentro irá por la Tv Pública y será arbitrado por Silvio Trucco.

Tras el entrenamiento matutino en el República de Mataderos, el torazo se dirigió hacia aeroparque para subirse al avión que lo llevó directamente hacia “Tierra Santa”. Para este decisivo encuentro, Omar Labruna dispuso de 20 concentrados que subieron al avión. Los mismos son: Alejandro Sanchez; Federico Lanzillota; Marcos Galarza, Matías Escudero, Samuel Caceres, Mauricio Arias, Rodrigo Espíndola; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Emanuel De La Fuente, David Barbona, Christian Gómez; Jose Ramirez, Federico Fattori, Adrián Maidana, Pablo Ruiz, Alejandro Melo; Diego Mendoza, Sebastián Matos y Lucas Baldunciel.
Mientras que en Mataderos, también igualó ante el Lobo, 0-0
Para dicho encuentro, el DT verdinegro podrá contar nuevamente con el paraguayo Cáceres ya que purgó la fecha de sanción por haber llegado a la quinta amarilla justamente ante el Lobo Jujeño, en Jujuy.
Recordamos a los lectores que de perder será el conjunto norteño quién accederá a la Primera División, mientras que de empatar o ganar, será Chicago quién tendrá el  honor de acceder a la elite del fútbol argentino. ¡¡VAMOS CHICAGO!!