“ESTAMOS PREPARADOS PARA AFRONTAR ESTA SITUACIÓN”


 Tras los resultados de ayer y la confirmación del triangular, el plantel de Nueva Chicago se entrenó hoy por mañana en el estadio y ya piensa en el partido del jueves ante Aldosivi en el estadio de Gimnasia de La Plata a las 17. Mundo Chicago dialogó con Alejandro Sanchez, un valuarte dentro del equipo.

“La chance de que juguemos el desempate estaba prevista, pese a que había más oportunidades de que no lo hagamos, pero bueno esto es el fútbol y se dio así. Por suerte nosotros venimos entrenando igual y ahora tenemos que ponerle el pecho a las balas”, deslizó el gran arquero que tiene el verdinegro en la actualidad.
El triangular con Gimnasia de Jujuy y Aldosivi, no será fácil, pero tampoco imposible y es por eso que el optimismo en el grupo desborda y se hace notar, “Así como nosotros lo tenemos difícil ellos también. Creo que va a estar muy parejo en donde el equipo que aprete un poco el acelerador se va a llevar los puntos” sintetizó el Oso.
El Torazo de Mataderos, peleó, trabó y trabajó a pleno para llegar al objetivo que a comienzos de torneo parecía imposible. Las derrotas consecutivas ante los tres equipos que hoy ya están en Primera (Colón, Argentinos y San Martín de San Juan), habían repercutido y esa circunstancia fue un “click” para este plantel, “Las tres derrotas seguidas y el empate con Ferro acá de local fue un baldazo de agua fría para todos y nos dimos cuenta que estábamos muy mal”, se sinceró el guardamenta que luego aseguró: “Desde ese momento, arrancó una nueva etapa para nosotros y por suerte llegaron los buenos resultados que son los que nos deja parados acá, luchando por un lugar en el ascenso. Arrancamos de menos a mayor y tenemos que terminar lo que venimos cultivando y estamos preparados para afrontar esta situación”.
Ante Argentinos en Mataderos, fue su debut y atajó un penal
El cariño que demostró la gente para con Sanchez es emocionante, más aún si se tiene en cuenta que el ex Audax Italiano se incorporó a este equipo hace menos de seis meses. Sus atajadas, su llanto en Jujuy y sobre todo su impenetrable presencia dentro del campo de juego produjeron un afecto poco usual para jugadores “nuevos” y que hasta para el mismo protagonista es sorprendente, “La verdad que no me esperaba esto. Siempre uno se tiene fe en torno a lo que es el rendimiento. Sabía que si me tocaba estar en el arco, iba a tratar de hacer lo mejor posible, pero con el tema del cariño de la gente no me lo imaginaba. Siempre me pongo en la cabeza tratar de hacer lo mejor. Desde ya agradecimiento para ellos y seguiremos haciendo lo mejor en el arco del verde”.
Sus lágrimas en Jujuy emocionaron a todos
Por último el arquero contó porque arribó a Nueva Chicago para esta Temporada, “Tenia que volver al fútbol argentino y Chicago es muy popular, con mucha gente y es un lindo club para mostrarse. La pasión que tiene el hincha es increíble. Yo soy argentino y se lo que se vive, por eso vine acá, mas que nada también porque me llamaron y me dieron toda la confianza para venir aca” concluyó Alejandro.
Mientras tanto, los hinchas deberán aguardar, mínimo, una semana más para saber que le deparará al verdinegro en este Nacional B. La campaña realizada y los 30 puntos obtenidos son indiscutidos y habrá que estar agradecidos. Solo falta coronar la Temporada con el premio mayor, ese que se merecen los que juegan y los que alientan…