FUTBOL PROFESIONAL - UN FIXTURE DE PRIMERA

Úlitmo en La Bombonera: 31/03/07Boca 2-0 Chicago
 La semana pasada en AFA se dio a conocer el fixture de Primera División y el Torazo debutará ante Belgrano de Córdoba, como visitante y se comenzará a disputar a partir del 15 de febrero.

El fútbol argentino no da respiro y Chicago ya tiene en sus manos el fixture para la próxima Temporada de la Primera División. Tras debutar ante el pirata cordobés, el verdinegro jugará ante Unión en Mataderos. Por la tercera fecha visitará a Arsenal de Sarandí y luego recibirá a Godoy Cruz. En la quinta irá a La Plata para enfrentar a Gimnasia y en la sexta San Lorenzo, actual sub-campeón del Mundial de Clubes, vendrá a nuestra casa. La séptima será fecha de “clásicos” e incomprensiblemente jugará ante Argentinos Juniors en La Paternal y luego en la 24 en Mataderos. En la octava recibirá a Banfield y en la novena Chicago visitará, una vez más, La Bombonera para jugar ante Boca. 
Último en Liniers: 01/06/07 Velez 2-1 Chicago
En la décima Mataderos tendrá al último campeón del fútbol argentino, Racing Club, mientras que en la 11 jugará, tras siete años, en Victoria para enfrentar a Tigre. La fecha 12 tendrá a Rosario Central como invitado a nuestro estadio, y luego en la 13 el verdinegro hará su primer viaje al Interior ya que jugará ante Olimpo en Bahía Blanca. Por la 14, Temperley visitará el República y en la 15 enfrentará a Atlético Rafaela en Santa Fé. Colón de Santa Fé será quién venga a Chicago en la 16, mientras que en la 17 irá a Florencio Varela para disputar el correspondiente encuentro ante Defensa y Justicia. En la 18 Chicago será local ante San Martin de San Juan y luego visitante ante Estudiantes de La Plata. Por la 20 recibirá a Huracán y luego deberá viajar a Misiones en la 21 para enfrentar a Crucero. Lanús será el rival en la 22 y Chicago deberá visitar La Fortaleza, para luego, en la 23 recibir a River.
Último en Mataderos: 09/06/07 Chicago 2-2 River
Tras el partido ante Argentinos en la 24, el verdinegro será visitante de Independiente y luego, en la 26, local ante Aldosivi. Ya finalizando el campeonato el Torazo visitará a Velez en la 27, será local ante Newell’s en la 28, viajará a Junin para enfrentar a Sarmiento en la 29 y por último, cerrará su participación en la 30 ante Quilmes en Mataderos.





        FIXTURE
1º Fecha: Belgrano vs Nueva Chicago
2º Fecha: Nueva Chicago vs Unión
3º Fecha: Arsenal vs Nueva Chicago
4º Fecha: Nueva Chicago vs Godoy Cruz
5º Fecha: Gimnasia LP vs Nueva Chicago
6º Fecha: Nueva Chicago vs San Lorenzo
7º Fecha: Argentinos Juniors vs Nueva Chicago
8º Fecha: Nueva Chicago vs Banfield
9º Fecha: Boca vs Nueva Chicago
10º Fecha: Nueva Chicago vs Racing
11º Fecha: Tigre vs Nueva Chicago
12º Fecha: Nueva Chicago vs Rosario Central
13º Fecha: Olimpo vs Nueva Chicago
14º Fecha: Nueva Chicago vs Temperley
15º Fecha: Atlético Rafaela vs Nueva Chicago
16º Fecha: Nueva Chicago vs Colón
17º Fecha: Defensa y Justicia vs Nueva Chicago
18º Fecha: Nueva Chicago vs San Martin de San Juan
19º Fecha: Estudiantes vs Nueva Chicago
20º Fecha: Nueva Chicago vs Huracán
21º Fecha: Crucero Del Norte vs Nueva Chicago
22º Fecha: Lanús vs Nueva Chicago
23º Fecha: Nueva Chicago vs River
24º Fecha: Nueva Chicago vs Argentinos Juniors
25º Fecha: Independiente vs Nueva Chicago
26º Fecha: Nueva Chicago vs Aldosivi
27º Fecha: Velez vs Nueva Chicago
28º Fecha: Nueva Chicago vs Newell’s
29º Fecha: Sarmiento vs Nueva Chicago
30º Fecha: Nueva Chicago vs Quilmes