AMISTOSO - VICTORIA ANTE LA LEPRA

Nueva Chicago enciende sus motores y el viernes por la tarde disputó ante Newells Old Boys su primer amistoso del año.
En una tarde de lluvia, con alginos chispazos de sol, el conjunto de Omar Labruna jugó dos amistosos de 60 minutos ante la Lepra rosarina.
En el primer encuentro, el verdinegro dispuso de una formación alternativa en la cual formaron Nicolás Tauber; Nahuel Pansardi, Leandro Caballero, Lucas Acevedo, Rodrigo Espindola; Mariano Puch, Fernando De La Fuente, Lihue Prichoda, Pablo Ruiz; Matías Defederico y Luis Solignac, mientras que de la vereda de enfrente, el Tolo colocó lo mejor que tenía con Maxi Rodriguez y Scocco a la cabeza. Con un amplio dominio del equipo samtafesino, el rojinegro se impuso por 4 a 0 ante un equipo qen formación plagado de refuerzos que, como Acevedo y Prichoda, hacía poco tiempo que se enconteaban en el club.
Ya en el segundo y último partido Labruna colocó a Alejandro Sanchez; Marcos Galarza, Abel Masuero, Samuel Caceres, Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Fernando De La Fuente, Federico Fattori, Jose Ramirez; Christian Gomez y Ramón Lentini. Por el lado de NOB, el equipo utilizado fue alternativo.
Con Gomito a la cabeza y un Lentini fuerte y fino, el verdinegro se impuso dos a cero con goles del ex Chacarita.
De esta manera, Chicago tuvo un balance positivo en su primer amistoso del año. El miercoles, ya en Capital, disputará otro ante Temperley.