EL PLANTEL CONTINÚA CON LOS TRABAJOS


 Nueva Chicago realizó hoy por la mañana y tarde doble turno en el predio de la UTA, para continuar con los preparativos para el Torneo de Primera División. Abel Masuero, reciente incorporación ya estuvo entrenando y hasta realizó fútbol junto a sus nuevos compañeros.
Los jugadores comandados por Omar Labruna se dirigieron a Moreno para realizar doble turno. En el primero, por la mañana se trabajó en lo físico, mientras que por la tarde el plantel empezó a ejercitarse con la pelota y hasta Omar Labruna realizó un pequeño partido de veinte minutos en dónde un equipo estaba comandado por Alejandro Sanchez; Marcos Galarza, Abel Masuero, Rodrigo Espíndola, Mauricio Arias, Alejandro Gagliardi, Federico Fattori, Damián Lemos, Pablo Ruiz; Lucas Baldunciel y Sebastián Matos, mientras que en la vereda de enfrente se encontraron Nicolás Tauber; Javier Correa, Samuel Caceres, Juan Monteagudo, Martìn Caballero; Nahuel Pansardi, Fernando De La Fuente, Jose Ramirez; Nicolás Rizzo, Christian Gómez y Ramón Lentini. El resultado final fue 1 a 1 con goles de Rizzo y Matos.
Sainz continúa recuperandose.
Para Abril estará de alta.
Masuero, la nueva cara.
De esta manera y tras realizar trabajos de elongación el Torito finalizó la jornada y mañana volverá a entrenarse, pero en Capital Federal, pese a que estaba en los planes viajar a Necochea y realizar la parte más dura allí. Por el momento el viaje a la costa se encuentra suspendido por asuntos económicos y en los próximos dos días se definirá si el plantel viaja o realiza lo que resta de la Pretemporada acá