PRETEMPORADA – TOMÓ PROTAGONISMO LA PELOTA


 Nueva Chicago encaró hoy su segundo día en la ciudad de Necochea y tras un primer turno con trabajos físicos, en el segundo realizaron ejercicios con pelota. Hasta hubo una práctica de fútbol…

Desde las ocho de la mañana, el plantel se dirigió al gimnasio ubicado a dos cuadras del hotel y bajo las órdenes del profesor Leandro Jorge, realizaron trabajos con las máquinas que disponia el lugar. Los mismos constaban de diez estaciones en las que se trabajaron todas las partes del cuerpo y fueron divididas en 1- Cuádriceps; 2- Dorsales; 3- Posteriores; 4- Trapecio; 5- Remo; 6- Biceps; 7- Sentadilla; 8- Hombro; 9- Pecho Plano y 10- Pecho Inclinado.
Tras más de una hora y media en el lugar, los jugadores se dirigieron a los bosques que posee la ciudad y realizaron allí dentro, siete series de 900mts en un circuito en donde la arena se mezclaba con la tierra mojada por la lluvia caída en la madrugada.
Al finalizar las actividades matutinas, el plantel almorzó, descansó y a las 17 partió al club Mataderos dónde empezó a tocar la pelota. Los primeros ejercicios constaron en darse pases entre ellos, para mejorar la precisión y acostumbrarse a la nueva pelota que se utilizará en este Torneo.
Por último Omar Labruna dispuso de una práctica de fútbol de 45 minutos, en donde los equipos formaron de la siguiente manera: Equipo 1: Sanchez; Marcos Galarza, Abel Masuero, Samuel Caceres, Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Federico Fattori, Jose Ramirez; Christian Gomez y Ramón Lentini, mientras que de la vereda de enfrente se encontraban Nicolás Tauber; Javier Correa, Leandro Caballero, Rodrigo Espindola, Martín Caballero; Mariano Puch, Fernando De La Fuente, Lucas Baldunciel; Nicolás Rizzo, Pablo Ruiz y Luis Solignac. Dicho partido culminó 1 a 1 con goles de Gomito Gomez y Rizzo.
Mañana por la mañana el plantel descansará y por la tarde volverá a los trabajos en la Costa Argentina.