ERRORES CAROS


Bajo un clima de mucha emoción en la República de Mataderos, Nueva Chicago debutó como local en Primera División y ante su gente frente a Unión de Santa Fe. El conjunto de Omar Labruna se puso en ventaja desde el arranque del partido con un tanto de Lucas Aveldaño tras un cabezazo de Abel Masuero. Las fallas en la defensa del “Verdinegro” no tardaron en llegar y tuvieron como consecuencia que Enrique Triverio marque el primer gol para el equipo visitante, a los 15 minutos del tiempo inicial.
Seis minutos después debido a un grave error de los centrales de Nueva Chicago, apareció Lucas Gamba y convirtió un golazo, inatajable para el
“Oso” Sánchez, dejando en ventaja al conjunto Santafesino. Luego, el “Torito” obtuvo varias chances que no supo aprovechar de la mano de Prichoda, Solignac y Lentini, que fueron lo más destacado del partido junto con el arquero Alejandro Sánchez. El segundo tiempo comenzó con el cambio de Benavidez por Defederico, quien mejoró el ritmo del equipo, mientras que el “Tatengue” sólo conseguía situaciones de pelota parada y hacía que el arquero de Nueva Chicago se destaque bajo los tres palos. A los 15 minutos del tiempo suplementario, ingresó Gagliardi por Ramirez pero el recién ingresado no tuvo una muy buena actuación. El director técnico del conjunto de Mataderos, buscó hacer más ofensivo al equipo y minutos después consiguió el empate tras un penal dudoso, sancionado por el árbitro Pedro Argañaraz y ejecutado por Ramón Lentini. También ingresó Puch por Prichoda, que salió por una molestia en su gemelo. A pesar de que Unión se quedara con diez jugadores, por la doble amarilla y expulsión de Matias Sánchez, el “Verde” no pudo sacar mayor ventaja y el encuentro culminó 2-2. Ahora habrá que solucionar, algunos errores, de cara al partido, que este  viernes tendremos ante Arsenal en Sarandí…

Nota: Andrea Lopez