"ESTOY DOLIDO"

Tras ser notificado de que no será más entrenador de Nueva Chicago, Omar Labruna dialogó con Mundo Chicago y comentó sus sensaciones tras el despido.

Tres puntos de 21 fueron el factor principal por el cual los dirigentes, hoy por la tarde, se reunieron con el DT para comunicarle que no continuará al mando del primer equipo, “Si tendríamos seis puntos hoy, estoy seguro de que no hubiera pasado esto. Tenía fe en que ibamos a revertir la situación, yo veía mejorías y solo faltaba que se den los resultados, es así” sostuvo el ex director técnico del verdinegro.
Tras arrancar irregular y luego mejorar la performance del equipo y realizar una buena campaña en el Nacional B en la cual cosechó 31 puntos y obtuvo el ascenso a Primera División, Labruna no pudo hacer lo mismo en la elite del fútbol argentino y se mantuvo tan solo seis fechas, “estoy dolido, aunque en el fútbol estas cosas pasan. Se lo que me brinde por Chicago” confesó.
Con un porcentaje de 43% de puntos obtenidos (36 de 84), Omar Labruna no será más el director de Nueva Chicago y por el momento, Alejandro Nanía, técnico de la Reserva, tomará la posta por tiempo indefinido.