FUTBOL AMATEUR - CHICAGO YA TIENE RIVAL PARA EL DEBUT EN AFA


 Tras el sorteo del fixture de la "Etapa Clasificatoria" de Juveniles A 2015,  se dió a conocer que los chicos debutarán con Olimpo. La Cuarta, Quinta y Sexta viajarán a Bahía Blanca, mientras que Séptima,Octava y Novena jugarán en el Polideportivo de Mataderos.

Nueva Chicago se encuentra en la “Zona C” junto a Argentinos Jrs, Racing, Huracán, Unión de Santa Fe, Olimpo de Bahía Blanca y San Martín de San Juan.
AFA deberá confirmar los horarios pero se estima que el sábado 14 comenzará el Torneo. Consiste en 6 zonas de 7 equipos cada una, los cuales se enfrentarán entre sí en una sola rueda. Los clubes (22) que consigan estar entre los 3 primeros lugares de la tabla por cada zona, más los mejores cuatro cuartos por sumatoria de puntos de las 6 Divisiones (4ta a 9na), pasarán a la segunda ronda “Copa Campeonato”. Los restantes equipos (20) integrarán la “Copa Integración”. Cada Copa tendrá su equipo Campeón.
La ansiedad ya llega a su fin, a los chicos les quedan pocos días para la finalización de la gran Pretemporada que vienen realizando, y así volver a jugar en Juveniles A, la máxima competencia de Fútbol Amateur en nuestro país.


Nota: Florencia Espíndola  

FIXTURE