HORARIOS Y ACCESOS VS RACING


PUERTA 7, REPÚBLICA DE MATADEROS
 Nueva Chicago recibirá el domingo a las 15 al último campeón del fútbol argentino, Racing Club, y estrenará los molinetes en el estadio ¿Por dónde entro? ¿Puedo entrar si no renové el carnet? ¿Hasta cuándo tengo tiempo de renovarlo? ¿Hay venta de entradas? Esas y algunas preguntas más trataremos de contestar en las siguientes líneas…




OFICINA DE SOCIOS
La oficina ubicada en el Polideportivo (Lisandro de la Torre 2288) estará abierta para la atención al socio en los siguientes horarios: Viernes: de 10 a 20 y se podrá pagar la cuota, renovar el carnet, retirarlo y, también, hacerse socio. Sábado: de 10 a 14 y sólo se podrá pagar la cuota, renovar el carnet y/o retirarlo. Domingo: de 8 a 12 y se conseguirá nada más que pagar la cuota y retirar el carnet.
PUERTA 3, PLATEA

VENTA DE ENTRADAS
Además, el sábado de 10 a 14 y el domingo de 9 a 14, estará abierta la ventanilla de venta de entradas para aquellos que aún no son socios de la institución.
VALORES
General: $90 + $40 (bono) = $130
Damas y Jubilados: $45 + $40 (bono) = $85
Menor: $25 + $40 (bono) = $65
Platea Socio: $170
Platea No Socio: $200 + $130 = $330

 
INGRESOS AL ESTADIO
PUERTA 6, MERCADO DE HACIENDA
La implementación del carnet magnético es un hecho y a partir de esta fecha se comenzarán a utilizar los mismos. Quiénes hayan hecho el trámite y concurran a las tribunas populares Mercado de Haciendo o República de Mataderos, tendrán dos accesos para entrar al estadio.
Puerta 6 (Mercado de Hacienda), habrá cuatro molinetes y será exclusiva para aquellos socios que tengan el carnet magnético.
Puerta 7 (República de Mataderos), por aquí habrá dos molinetes en los cuales podrá utilizar el socio que haya renovado para ingresas.
Los socios que aún no renovaron su carnet, y por tiempos no lo puedan hacer el viernes o el sábado, o quiénes no son socios y compraron la entrada previamente en el Polideportivo, deberán ingresar por la PUERTA 7 en dónde habrá dos filas en las cuales podrán entrar a la cancha.
Aquellos que deseen ir a platea, tengan el carnet renovado o no, ingresarán por la única puerta posible, la número 3.


Importante: Se recomienda concurrir a la cancha con el mayor tiempo de anticipación posible. Desde las 13, las puertas del estadio se encontrarán abiertas.