VERA Y GIMENEZ FIRMARON SU PRIMER CONTRATO

Nicolás Gimenez

 Los chicos ya son profesionales, la semana pasada firmó el Juvenil Matías Vera por 4 años de Contrato y esta tarde le tocó a Nicolás Giménez, Categoría’96. 

Matías Vera
El enganche que en Juveniles varió en su puesto, se destacó jugando con Alejandro Melo, convirtió muchos goles, y además tiene una buena pegada. En el 2012 logró ser Campeón en Octava División. Realizó su primera y única Pretemporada con Primera en Julio de 2014 con Omar Labruna. Además este año fue uno de los chicos que viajó a Ecuador para jugar los Amistosos Internacionales. Si bien todavía no forma parte del equipo titular de Nanía, no hay dudas que en los próximos partidos el DT lo hará sumar más minutos en cancha.
El otro chico, Matías Vera es Categoría ’95. Siempre jugó en el mediocampo, fue el 5 indiscutible de su equipo y también un gran Capitán, principal referente de sus compañeros. Desde su debut en Primera demostró su nivel de juego y tomó confianza para seguir jugando de Titular.
Los dos jugadores transitaron un largo camino para lograr su sueño, que hoy ya cumplieron. Ambos realizaron todos los años de Inferiores en el Club y se cruzaron el año anterior jugando en Cuarta, con René Kloker como DT. Este año compartieron algunos partidos en Reserva y finalmente ahora se encuentran jugando en Primera como Profesionales.


Nota: Florencia Espíndola