“LE DEBO MUCHO A CHICAGO Y VOY A DAR TODO”


El delantero, Nicolás Rizzo debutará mañana ante Tigre en Primera y a un día del encuentro que se disputará en Victoria desde las 17.10, le comentó a Mundo Chicago sus sensaciones tras esta oportunidad.
“En lo personal estoy muy contento y ansioso por el debut, es lo que un jugador busca siempre. Se me juntan un montón de cosas en la cabeza, el esfuerzo de la familia, el esfuerzo de uno, los momentos lindos, los malos, por suerte llegó el día” deslizó el oriundo de Necochea.
Alejandro Nanía quiere, de a poco, imponer su huella y apuesta por sus “pibes” que ya dirigió en Reserva. Rizzo, que convirtió tres goles en la Tercera División, es uno de los apuntados para este rearmado y en la semana charló con el DT, “A Ale lo conozco desde el año pasado, cuando no jugaba él me hablaba mucho y esta semana me dijo que haga lo mismo que hice en Reserva, que al fin y al cabo es lo que me hace hoy estar en Primera y debutar” declaró.
Tras la ida de Luis Solignac al Colorado Rapids (NdR: Hoy pasó por la práctica para despedirse de sus compañeros) el jugador que comenzó su carrera como futbolista en Del Valle de Necochea y luego realizó Inferiores en All Boys y Boca sabe que tiene una chance ideal para establecerse como titular, “Tenemos distintas características con Solignac, pero somos bastante técnicos. Lo que me pida el DT, voy a hacerlo lo mejor posible” opinó.
Alexis Castro, juvenil de Tigre que jugará el domingo, intentó “condimentar” el encuentro diciendo que ante
el verdinegro, se encuentra invicto ya que en Inferiores jugó una vez y ganó ese encuentro. Pero al parecer no es el único, ¿O no Nico? “Con Tigre no perdí nunca, los tres partidos que jugué los gané, aunque no les pude convertir y espero que mañana sea el día” confesó el delantero de 21 años.
El último y lamentable antecedente entre ambos equipos, hace que varios ojos estén puestos en lo que va a ser el afuera, las tribunas, pero el plantel del Torito de Mataderos sabe a que va y lo que quiere, y Rizzo analizó “Tenemos muchas ganas de ganar y cortar esta racha de empates y partidos sin victorias. Vamos a encarar el partido como quiere nuestra gente, salimos a ganar. Va a ser un partido muy peleado, trabado, y con esta lluvia más aún todavía”.
Dicen que el tren pasa una vez sola en la vida y el juvenil es conciente de esto y lo deja bien claro “Le debo mucho a Chicago que es el equipo que confió en mi cuando estaba en Necochea sin club laburando con mi familia. Me abrieron las puertas, me firmaron un contrato y voy a dejar todo por el club”, confesó.
Mañana desde las 17.10 saldrá al campo vistiendo la verdinegra junto a sus compañeros y bajo el mando de Alejandro Nanía, buscarán sumar de a tres por primera vez en el Torneo.