"ASIENTOS PARA TODOS"

Esta tarde en la Legislatura porteña se aprobò la ley 2801, que obliga a los clubes de fútbol de la Ciudad, a contar con asientos o butacas en al menos el 75 por ciento de la superficie total de las tribunas de los estadios.

Dicha ley fue aprobada con 46 votos a favor, apunta a a evitar que haya espectadores de pie en las canchas.
Los asientos deberàn se individuales de hormigón, PVC u otro material de similar resistencia, cóncavos o de otro tipo, con o sin respaldo, a elección de cada entidad.
Al 30 de junio de 2017 los clubes que participen de dichas categorías, tendrán que contar con al menos el 50 por ciento de la superficie completa y al 30 de junio de 2019 con el total, es decir el 75 porciento. 
También las instituciones deberán presentar un plan de obras, donde se informarà regularmente a la Legislatura acerca de los avances.

La medida regirá para los estadios All Boys, Argentinos Juniors, Atlanta, Barracas, Central, Boca Juniors, Comunicaciones, Defensores de Belgrano, Deportivo Español, Deportivo Riestra, Excursionistas, Ferro Carril Oeste, General Lamadrid, Huracán, Nueva Chicago, River Plate, Sacachispas, San Lorenzo y Vélez Sarsfield.