“LOS REFUERZOS LLEGARÁN”


Daniel Ferreiro pasó por los micrófonos de Mundo Chicago y aclaró las dudas con respecto a las incorporaciones para lo que queda de la Temporada, habló sobre el Oso Sanchez y el pago electronico entre otras cosas.

“Los refuerzos van a llegar en tiempo y forma, estamos trabajando para eso” deslizó el vicepresidente de Nueva Chicago tras la consulta por la llegada de incorporaciones a la institución, que además deslizó “serán dos delanteros, como pidió Forestello”.
Es de público conocimiento que Sebastián “Mago” Grazzini, se encuentra entrenando en el Torito y que además es del agrado del DT, pero el enganche no es prioridad a la hora de estampar la firma para estos seis meses que quedan por delante, “Si se libera algún cupo Grazzini será parte del plantel” declaró Ferreiro. ¿Cómo conseguir ese cupo? Con la venta de un jugador al exterior, y en esta ocasión se está trabajando para que Martín Caballero habilite dicho lugar.
En cuanto a la venta de Alejandro Sanchez, se fue claro y recién en diciembre comenzarán a escuchar ofertas por el arquero, “Alejandro Sanchez sabe mejor que nadie que cuando venga una oferta será lo mejor para él y el club” sostuvo.
Mientras que también se charló el pago de manera electronica, “el sistema de pago electrónico se está implementando del punto de vista legal, está próximo a salir” deslizó Ferreiro en un tema que el socio espera, sin dudas, con ansias.
Por último dio su punto de vista con respecto a lo que queda de esta Temporada, “Veo las mismas cosas que me llevaron a decir en el 2013/2014 cuando ascendimos, nos vamos a quedar en Primera”.