VOLEY - SE VIENEN LAS SEMIFINALES

El voley de Nueva Chicago tuvo su jornada positiva el fin de semana pasado y tanto damas como caballeros, cumplieron con sus compromisos de Liga matancera, a tal punto que los chicos disputarán este domingo la semifinal del certamen.
El sábado las chicas del sub-21 no tuvieron inconvenientes para vencer a HSJ por un lapidario 3 a 0, 25-11/ 25-5/ 25-8, felicitamos a las chicas por la contundencia del triunfo ante un clásico zonal como Huracán de San Justo.
También el sábado pero en éste caso las chicas Mayores "B" aplastaron a Haedo Voley por 3 a 0, 25-15/ 25-16/ 25-22. Pasando al domingo otra vez y para cerrar una fecha redonda otra vez Chicago "B" se quedó con el partido frente a Ruta Club, pero con la diferencia que ésta vez fue por cierre de planilla debido a qué las locales no se presentaron al match quedando el score 3 a 0 par las Toritas. Misma suerte tuvieron los varones ya que su rival C.E.F no llegó a colocar 6 jugadores en cancha y de ésta manera Nueva Chicago Voley clasificó directamente a la semifinal por el campeonato de Liga y enfrente estará su único verdugo del campeonato, Guardería, con fecha a confirmar. Para cerrar, la nota negativa de la jornada se dio por el lado de las chicas mayores de Chicago "A" que cayeron 1-3 frente a Guardería .25-23/ 25-22/ 19-25/ 26-24. De todas maneras esto no imposibilita a nuestras chicas de seguir firme en la lucha por el campeonato.