VOLEY - CON PASAJES A LA FINAL

El domingo el plantel masculino de Nueva Chicago disputó el tercer y último partido correspondiente a la semifinal de la Liga de Voley de La Matanza y nos dieron una gran alegría al imponerse a su par de Altos de Isidro Casanova y así llegar a la gran final del certamen.
La semi se jugo a dientes apretados, sin dudas fue un partido durísimo para los de Mataderos aunque el  marcador final de 3 a 1 parezca abultado ya que a pesar de los parciales  25-20 / 25-23/ 19-25 y 29-27 el equipo sacó lo mejor del campeonato en cuanto a labor defensiva y terminó capitalizando una muy buena tarea en ataque.
Por su parte, cabe destacar el excelente partido de Carlos Moreno(central) y Hector Silva(opuesto) ambos sumando tanto en bloqueos y ataques en pasajes clave del partido.
El Torazo que logró el pasaje a la final formó con: Matias Ulloa(armador); Martín Pereyra, Carlos Moreno, Gerardo Machuca(centrales); Facundo Ulloa, Martín Larroza(puntas); Nicolás Hinkley, Hector Silva(opuestos) y Gerardo Ulloa (líbero).
Por último la final ya tiene día, horario y rival. Será este sábado a las 22 en Ruta Club y ante Guardería. ¡Éxitos!