AYUDANOS A AYUDAR

El "Merendero Los Toritos" se encuentra ubicado en Tablada y necesita de la ayuda de todos nosotros para poder seguir asistiendo a niños y grandes.

Romina Ortiz, junto con su marido Ramón Rojas y su mamá Carmen, se encargan de asistir a 140 chicos y 15 adultos, todos los lunes, miércoles y viernes, sólo con donaciones de la gente y sin ninguna ayuda política.

Lo que necesitan urgentemente es una cocina industrial ya que la de ellos no soporta mucho peso y también, poder conseguir materiales para edificar la parte de adelante del lugar, ya que ellos lo hacen en el comedor de su casa y cuentan con poco espacio, además los chicos tienen que entrar por tandas y los días de lluvia esperar afuera.

Christian Gómez junto con el plantel, donaron una camiseta autografiada para rifar y el dinero recaudado será utilizado para comprar cosas para el día del niño. Las rifas se estarán vendiendo el sábado, en Garzón y Cárdenas, previo al partido de Chicago frente a Huracán en Mataderos y su valor será de $30.

Cualquier donación sea de alimentos, juguetes o ropa que ya no usemos, será bienvenido ya que estos chicos lo necesitan.

Facebook: Merendero Los Toritos.