PAGO ELECTRÓNICO EN NUEVA CHICAGO


Sitio Web
Andrés Cortes, de la empresa Pay Per TIC que se encargará del servicio de pago automático para los socios de Nueva Chicago, visitó el estudio de Mundo Chicago en Radio y aclaró las dudas sobre este nuevo sistema que ya hace una semana se implementó.

El pago automático llegó al verdinegro y para poder realizar dicho trámite se deberá hacer lo siguiente: quienes sean socios, tendrán que ingresar a www.paypertic.com/recauda/chicago. Luego, habrá que completar los datos personales y ya es parte del medio. Si en algún caso aparece el cartel que dice no aparecen los datos, Andrés aclaró: “Cuando sucede esto, deben ingresar en el botón “completar datos” y ahí se adhieren al sistema. Es una cuestión técnica”.
Una vez realizado el tramite vía web, comenzará el trato de pago respetuoso, “Pay Per TIC tiene como
método el pago respestuoso, que significa que cinco días hábiles antes del pago, se le enviará al socio un mail con el total de la liquidación de todos los conceptos que se le van a debitar ese mes. El pagador tiene la posibilidad de objetar el pago si algo le parece indebido y además puede cambiar la modalidad de pago cuantas veces quiera. El socio tiene el control” comentó.
Algo muy importante es que el pago automático se realiza por tres tipos de medios y son CBU, tarjeta de crédito o débito, “Si se registran con el CBU, no hay un costo adicional. Si lo hay en las tarjetas de crédito que es de un 9% y en las de débito un 6, por eso siempre pedimos que se adhieran por el CBU de cada persona”, soslayó el Account Manager que también advirtió que las tarjetas habilitadas para este sistema son Visa, MasterCard y American Express. Pero…
Tarjetas habilitadas
¿Por qué no se puede por Pago Fácil? Cortés se encargó de responderlo, “por esos medios se puede hacer, pero Chicago buscaba una automatización, darle al socio el beneficio de que no tenga que acercarse a un lugar para pagar y, además, poder tener un control interno del ingreso de dinero que va a haber mensualmente a la institución”.
El plazo del débito es programado, “por CBU ni bien te adherís tarda cinco días hábiles en el primer mes y luego se programa entre el día 5 o 6 de cada mes entrante según el banco, mientras que la de crédito es entre el 20 y 25 del mes” especificó.
En una semana ya más de 350 socios se sumaron al método de pago y se aguardan por muchos más. Quienes aún posean dudas podrán comunicarse con la empresa de 10 a 15 horas al 3971-7103 o vía mail a info@paypertic.com.