FUTBOL SENIOR - QUE PASE EL QUE SIGUE

El equipo senior de Nueva Chicago enfrentó ayer por la noche a Almirante Brown por el partido de vuelta en el club Banco Hipotecario ubicado en el barrio de Villa Celina.
El Torito venía con una ventaja de 2-1 en el primer encuentro y buscaba un empate o triunfo para poder clasificar a la siguiente ronda; y así fue.
Al comenzar el partido, le costó tan solo 1 minuto a Ariel “Mingo” Jesús para marcar el 1-0 parcial para el equipo de Mataderos y
el Verde ya empezaba a ilusionarse.
Con la ventaja de tener un jugador más, ya que a los 29 minutos del PT fue expulsado en Almirante Gabriel Medrano por doble amarilla, y con un gran estado físico e inmensas ganas de ganar, los jugadores del verdinegro no perdieron oportunidad de patear al arco para poder alargar la diferencia en el marcador, pero no tuvieron suerte.
Al comenzar el complemento, a los 3 minutos Alberto González empata el partido y pone el marcador 1-1. El partido comenzó a caldearse y ambos equipos tuvieron buenas llegadas al arco rival pero no pudieron convertir.
Chicago pudo respirar al escuchar la pitada final y ante un público numeroso, festejaron la victoria global de 3-2 clasificando a la siguiente ronda en donde se va a enfrentar al ganador del encuentro entre Atlanta y Camioneros.
Una gran actuación del equipo en general, pero cabe destacar a Sebastián Canio y “Carucha” Fernández quienes se “comieron” el partido corriendo de una punta a la otra.


Los 11 de Chicago: Cesar Velazquez; Facundo Arguello; Hernan San Martin; Cristian Brondino; Marcelo Paganetti; Gabriel Casas; Adrian “Carucha” Fernandez; Andres Baglivo; Sebastian Canio; Rodolfo De Paoli y Ariel “Mingo” Jesús.


El banco de Chicago: Cristian Dottori; Osvaldo Uelan; Daniel Mencia; Gabriel Cosenza; Pablo Cioffi; Cristian Casteluccio; Daniel Tilger.


Con garra y corazón, a lo Chicago, el verdinegro espera al que sigue.


Nota: Micaela B. Chanampa.