EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS


Andrés Guglielminpietro tiene todo listo para que Nueva Chicago visite mañana a las 18 a Estudiantes de San Luis en dicha ciudad. El verdinegro tendrá un solo cambio con respecto al equipo que ganó el domingo pasado en Mataderos ante Douglas Haig.

El rendimiento del equipo ante el “Milan de Pergamino” parece haber dejado conforme al Guly y es por eso que sólo hará una variante, obligada, para el partido venidero. La misma será el ingreso de Alan Schonfeld, que cumplió su fecha de suspensión, por Samuel Cáceres, que fue expulsado por tocar la pelota con la mano en el área para evitar el empate de la visita.
Es por eso que el Torito de Mataderos alineará a los siguientes once: Alejandro Sanchez; Alan Schonfeld, Matias Valdez, Rodrigo Espíndola, Gonzalo García; Alex Juarez, Federico Fattori, Nicolás Gimenez; Lucas Baldunciel, Claudio Guerra y Alejandro Melo. Completan el banco de suplentes: Alan Minaglia, Tomas Paschetta, Matías Vera, Gonzalo Vivas, Christian Gómez, Gustavo Aranda y Nicolás Rizzo.



FORMACIÓN