PROGRAMA ADULTOS 2000

Adultos 2000, es un programa a distancia para mayores de 18 años, que le permite finalizar los estudios secundarios, obteniendo un titulo oficial certificado por el GCBA.

Dicho programa permite al alumno tener una organización de horarios en función de sus necesidades ocupacionales.
El alumno prepara la materia con los materiales que se le entrega, pero cuenta con recursos para ayudar el estudio independiente, como por ejemplo las consultorías de profesores.

El sistema de consultorías consiste en contar con profesores que ayudarán a trabajar con las dudas que se desprendan del estudio, en horarios y lugares previamente establecidos hasta la fecha del examen.

También cuentan con facilitadores pedagógicos que podrán ayudarlo en sistematizar el estudio, en técnicas y métodos para un mejor aprovechamiento de los materiales que reciben y asesoramiento más general de los recursos que cuenta el programa.

Si sos del barrio o cercano a Mataderos podes acercarte al polideportivo de Nueva Chicago y consultar en la Biblioteca de Lunes y miércoles de 15.30 a 18. 30 horas.
Inscripciones lunes de 15.30 a 18. 30.

Podés buscar más información sobre Adultos 2000 en la página del GCBA, http://www.buenosaires.gob.ar/areas/educacion/adultos2000/index.php. O llamando al 0800 999 33822.