CONVOCADOS FRENTE A GUILLERMO BROWN

Último entrenamiento previo al partido
Luego de la victoria frente a Chacarita el pasado fin de semana en San Martín, Nueva Chicago se encuentra listo para enfrentar mañana a Guillermo Brown de Puerto Madryn, a las 15:30 en la República de Mataderos y con arbitraje de Ramiro López.

Alejandro Nanía no podrá contar con la presencia de Alejandro Sánchez debido a un desgarro en el aductor de su pierna derecha, que lo tendrá fuera de las canchas entre dos y tres semanas.
En su lugar, ingresará Alan Minaglia quien ha tenido muy buen desempeño en la reserva del “Torito”, mientras que en el banco de suplentes estará el juvenil de 18 años, Ramiro Martínez, oriundo de Rosario.
Los jugadores saliendo hacia la concentración

Por lo tanto, el once titular del “Verdinegro” sería: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Matías Valdéz, Rodrigo Espíndola, Tomas Paschetta; Federico Fattori, Axel Juárez, Matías Vera; Nicolas Giménez, Claudio Guerra y Christian Gómez.

Completan la nómina de concentrados: Ramiro Martínez, Adrián González, Norberto Palmieri, Juan Cruz Monteagudo, Lucas Baldunciel, Maximiliano Brito, Gustavo Aranda y Alejandro Melo.
De esta manera, el conjunto de Mataderos irá en busca de los tres puntos… ¡VAMOS CHICAGO!